Note mi flujo normal pero un poquito manchado

Florencia - 26 ene 2012 a las 22:00
Saaloomee Mensajes enviados 55 Fecha de inscripción jueves, 26 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de enero de 2012 - 26 ene 2012 a las 22:41
Hola,
Hola,
necesito que me respondan urgentemente... en el mes de diciembre mi menstruacion llego el da 16 y paro el dia 22... con mi pareja tuvimos relaciones el dia 25, primero relacion anal, y el se vino dentro de mi... luego de un tiempo ese mismo dia lo hicimos por adelante con preservativo y mi pareja eyaculo afuera. en enero la regla me vino normalmente. desde e 15 hasta el 21. duro 6 dias. hoy fui al baño y note mi flujo normal pero un poquito manchado con un color marron muy clarito. tengo miedo necesito que alguien que sepa me responda mi duda. se lo ruego xfavor.! no tengo ningun sintoma.!! AYUDA

1 respuesta

Saaloomee Mensajes enviados 55 Fecha de inscripción jueves, 26 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de enero de 2012 4
26 ene 2012 a las 22:17
si te vino normalmente no tenes porque estar asi... hacete un test de embarazo y a los 15 dias de retraso si no te viene hacete una prueba de sangre para ver, lo mas confiable es que te hagas una ecografia. Suerteee
0
para usted puede llegar a haber embarazo?
0
Saaloomee Mensajes enviados 55 Fecha de inscripción jueves, 26 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de enero de 2012 4
26 ene 2012 a las 22:36
no lo creo...si te vino normalmente no tiene que ser... mira los nervios son una mala jugada y bueno eso debe ser, lo mejor es hacerte un test o una ecografia... tomas anticonceptivos?
0
no no... por eso el miedo.. estoy casi en fecha de ovulacion pude ser eso tambien??
0
Saaloomee Mensajes enviados 55 Fecha de inscripción jueves, 26 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de enero de 2012 4
26 ene 2012 a las 22:41
mira para mi son los nervios, a mi se me retraso 18 dias por los nervios y recien antes de ayer me empezo a salir un flujo amarronado clarito... hacete un test y fijate, sino una eco ahi sale todo... tambien puede ser un quiste, o diferentes cosas. Tomate un te de tilo y tranquilizate
0
Únete a la comunidad