Ayudaaaaaa muchas grazias al foro resulvo dud

Loli - 26 ene 2012 a las 22:31
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 26 ene 2012 a las 22:46
Hola,
Como es el flujo de una embarazada? I cuando biene antes de la regla o cuando se supone k tiene ke llegar ..mira mi kasa esk termine la regla tube fljjo durante tres dia i pense k estaba ovulando i mantube relaciones luego paso 1 semana i algo i ma benio durante tres dia flujo blanko cremoso podra ser ke eate embarazada me falta una semana i algo para k me tenga ke llegar k opinais igualmente manttube relaciones durante esos dias xk se supone k esos dias son los de mi ovulacion...kntestenme

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
26 ene 2012 a las 22:46
Hola,

Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre cuando tengas una semana o mas de retraso, si lo que deseas es saber si estás o no embarazada pues es la única forma de saberlo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad