No me viene el periodo hace mas de una semana

micaela - 26 ene 2012 a las 23:00
Saaloomee Mensajes enviados 55 Fecha de inscripción jueves, 26 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de enero de 2012 - 26 ene 2012 a las 23:03
Hola, tengo muchas dudas sobre si estoy embarazada debido a que tuve mi relacion sexual el dia 27 de diciembre del 2011, por lo cual el dia 16 de enero del 2012 me tendria q haber bajado la regla como todos los meses, pero hace mas d 9 dias que no me viene (tengo un atraso d mas de una semana). Mi novio se cuido con preservativos, y yo el mismo dia del acto sexual, me tome la pastilla del dia despues. Como tenia miedo, hace 3 dias me hice un test de embarazo y me dio negativo, pero hasta el dia d hoy, no me baja la regla. mi pregunta es: estoy embarazada?? cuanto tiempo puede tardar en bajarme la regla ??? es por la pastilla del dia despues que se atrasa el periodo???Por favor, quisiera su ayuda para tranquilizarme. gracias.

1 respuesta

Saaloomee Mensajes enviados 55 Fecha de inscripción jueves, 26 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de enero de 2012 4
26 ene 2012 a las 23:03
son tus nervios... a mi me paso exactamente igual qe vos, nada mas qe mi retraso fue de 18 dias y recien ayer me bajo... tranquilizate porqe es psicologico... hacete una ecografiaa y comentame... cualkier cosa mandame un meil soii_jenni@yahoo.com.ar
0
Únete a la comunidad