micaela
-
26 ene 2012 a las 23:00
Saaloomee
Mensajes enviados55Fecha de inscripciónjueves, 26 de enero de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 29 de enero de 2012
-
26 ene 2012 a las 23:03
Hola, tengo muchas dudas sobre si estoy embarazada debido a que tuve mi relacion sexual el dia 27 de diciembre del 2011, por lo cual el dia 16 de enero del 2012 me tendria q haber bajado la regla como todos los meses, pero hace mas d 9 dias que no me viene (tengo un atraso d mas de una semana). Mi novio se cuido con preservativos, y yo el mismo dia del acto sexual, me tome la pastilla del dia despues. Como tenia miedo, hace 3 dias me hice un test de embarazo y me dio negativo, pero hasta el dia d hoy, no me baja la regla. mi pregunta es: estoy embarazada?? cuanto tiempo puede tardar en bajarme la regla ??? es por la pastilla del dia despues que se atrasa el periodo???Por favor, quisiera su ayuda para tranquilizarme. gracias.
Saaloomee
Mensajes enviados55Fecha de inscripciónjueves, 26 de enero de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 29 de enero de 20124 26 ene 2012 a las 23:03
son tus nervios... a mi me paso exactamente igual qe vos, nada mas qe mi retraso fue de 18 dias y recien ayer me bajo... tranquilizate porqe es psicologico... hacete una ecografiaa y comentame... cualkier cosa mandame un meil soii_jenni@yahoo.com.ar