Menuda
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 21 de septiembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 22 de septiembre de 2017
-
21 sep 2017 a las 21:36
Maria17080914
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 21 de septiembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 22 de septiembre de 2017
-
22 sep 2017 a las 00:08
Hola chicas!
En abril estuve con un chico, yo estaba muy nerviosa y cuando me dijo que si queria que me penetrara le dije que no... Eyaculo en mi boca. Desde aquel dia no he vuelto a estar con nadie mas.
En abril, mayo, junio, julio y principios de agosto me bajo mi regla como siempre, la misma cantidas y todo eso... Pero este mes, en septiembre, me ha bajado marron ¡marron! Eso si, me ha durado los mismos dias que siempre.
A partir de ahi me entro un miedo terrible y es que ahora no paro de ver mi barriga y pechos mas grandes, uno de mis pechos si me lo toco me sale un liquidillo como transparente y blanquecino... Y ya no se si son cosas mias o que, pero hoy me lo he notado como mas oscuro.
¿sera que estoy embarazada? Pero si en abril fue mi ultima vez que estuve con un chico... ¿que me esta pasando?
Maria17080914
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 21 de septiembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 22 de septiembre de 20171 22 sep 2017 a las 00:08
es imposible que apenas te halla llegado él sangrado de implantación después de tanto tiempo, eso es otra cosa. necesitas visitar un médico