Tome la pastilla del día después y presento pequeños coágulos desangre

Malejaramirez Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 21 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de octubre de 2017 - 22 sep 2017 a las 01:07
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 22 sep 2017 a las 01:36
Hola, tengo una inquietud.... Lo que pasa es que tuve relaciones el 14 de este mes y el.preservativo se salio pero no supe cuanto entonces al otro día me tome las dos pastillas del día después que vienen En la caja... La fecha de mi periodo era ayer 20 y presente una pequeña mancha y ya, hoy amanecí con. El.periodo de forma muy distinta presentando una mancha como cuando el pedido se va a quitar muy oscura y con coágulos de sangre al orinar y el sangrado en la toalla no es líquido es como seco y por ratos me dan cólicos como del periodo... Quisiera saber si ese sangrado es por el periodo que me debió haber llegado o es consecuencia de las pastas o si puedo estar embarazada... Agradecería enormemente una respuesta.... Muchas gracias.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.097
22 sep 2017 a las 01:36
Si hubo sangrado luego del postday indica que hizo efecto.
0
Únete a la comunidad