Apendicitis??

Lia - 27 ene 2012 a las 03:59
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 27 ene 2012 a las 20:11
Hola,
buenas noches, sucede que tengo unas punzaciones en mi vientre, de lado derecho del ombligo como a unos 45º, me decían que podría ser el apéndice, es ligero el dolor pero me preocupa, ayer tuve una inflamación durante todo el día, no podía sumir la panza, días anteriores había tenido otro dolor parecido pero muy muy ligero arriba del ombligo, este ya no se me presentó el día de hoy mas que el que comento, me gustaría que me dieran su opinión y recomendaciones, pues leí que puede reventar en las próximas 48 horas debido a que la sustancia que se encuentra en él no sale. Gracias.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
27 ene 2012 a las 20:11
Si persisten los síntomas deberías acudir a un Servicio de Urgencias para que te valoren esa posibilidad ya que puede ser una Urgencia Médica.
Revisa esta ficha

https://salud.ccm.net/faq/4146-cuales-son-los-sintomas-de-una-apendicitis-aguda

Saludos !
0
Únete a la comunidad