LA PASTILLA DE EMERGENCIA RETRASA MI PERIODO

fili90
Message postés
1
Date d'inscription
sábado, 23 de septiembre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 23 de septiembre de 2017
- 23 sep 2017 a las 02:21
Lini100
Message postés
4
Date d'inscription
viernes, 22 de septiembre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 23 de septiembre de 2017
- 23 sep 2017 a las 02:48
Hola, tengo una duda, me tenia que bajar el 7 de septiembre, pero me tomé una pastilla de emergencia el 20 de agosto y aun no me baja. hace como 3 meses también tomé una pastilla pero me bajó a la semana y en este caso no sucedió asi. tomar dos pastillas CASI seguido puede alterar asi mi periodo?

1 respuesta

Lini100
Message postés
4
Date d'inscription
viernes, 22 de septiembre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 23 de septiembre de 2017
1
23 sep 2017 a las 02:48
Hola fili.... Alguna vez me sucedio lo mismo y dejo de llegarme por 2 meses .... Tal vez no sea tu caso y pues yo lo consulte y es normal... Tal vez se corra solo unos días. O puede ser meses ... De todas maneras tranquila es un efecto de dichas. Pastillas
0