Alguien que me de respuestas

Dudas_01 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 10 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de septiembre de 2017 - 23 sep 2017 a las 05:54
Dudas_01 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 10 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de septiembre de 2017 - 23 sep 2017 a las 07:32
Hola, tuve relaciones el 25 de agosto con mi pareja, no nos cuidamos pero puedo decir que no acabe dentro, ni siquiera fue un coito seguido y a las 20 horas (26 de agosto) tomo la pastilla del dia despues, estaba en sus dias fertiles pero segun ella no habia ovulado todavia, no era su dia mas fertil, tuvo sus efectos secundarios de la pastilla y a los 7 dias (1 de sep) le bajo un poco marron, a las horas abundante de color rojo como si fuera su regla y le duro 5 dias, ella tenia fecha de regla para el 10 de septiembre, es decir que se le adelanto 10 dias

Mis preguntas son las siguientes

Lo que le bajo fue su regla o efecto de la pastilla?

Si fuera el efecto de la pastilla descarta embarazo?

Despues que le bajo ese dia se cuenta desde el ultimo dia a su proxima fecha o le tiene que volver a bajar este mes?

Por favor necesito respuestas

1 respuesta

Z-amy Mensajes enviados 388 Fecha de inscripción domingo, 27 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de enero de 2020 52
23 sep 2017 a las 07:06
Si a ella le bajo muy abundante es q se debía a la regla. . Si sólo fue marrón y unas gotas es debido a los efectos secundarios de la pastilla .. y aunque tenga los efectos secundarios de la pastilla aún así no se puede decir que ya hizo efecto .. y debido a q las pastillas contienen una gran cantidad de hormonas descontrola el ciclo menstrual entonces no se sabe cuando vuelva a reglar ..
1
Dudas_01 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 10 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de septiembre de 2017
23 sep 2017 a las 07:32
Te agradezco por responder, a ella le bajo abundante como si fuera su regla y le duro 5 dias, con coagulos y toda la bola como siempre le pasa a ella, se que por que tenga efectos secundarios no quiere decir que dio efecto, entonces desde ese sangrado tiene que contarlo a su proxima regla?
0
Únete a la comunidad