Tome dos veces la pastilla del dia suiguiente

valeri_08
Message postés
2
Date d'inscription
domingo, 24 de septiembre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de septiembre de 2017
- 24 sep 2017 a las 14:10
valeri_08
Message postés
2
Date d'inscription
domingo, 24 de septiembre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de septiembre de 2017
- 24 sep 2017 a las 20:31
Holaa dome dos veces la pastilla del dia siguiente una 24 d julio y el otro 7 septiembre mmm pues me vino mi regla normal en agosto pero desd el dia en q empeso mi regla q es el 20 d agosto hasta el dia de hoy me viene un sangrado marron kisiera saver xq es ??? Y pues cuanto tiempo mas estare asi !???

1 respuesta

usuario anónimo
24 sep 2017 a las 14:45
Bueno la pastilla del dia despues desajusta los ciclos menstruales. Te llegara cuando ella quiera pero no te preocupes vale, yo la tome y me vino la regla y la siguiente estube esperandola una semana hasta que bajo. Hay mujeres que se les retrasa a otras se le adelanta, solo has de preocuparte si pasan mas de tres semanas de retraso en tu ciclo .Suerte
0
valeri_08
Message postés
2
Date d'inscription
domingo, 24 de septiembre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de septiembre de 2017

24 sep 2017 a las 20:31
Gracias mmm
0