URGENTE! estoy preocupada

Nanda97mejia Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 22 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de septiembre de 2017 - Modificado el 24 sep 2017 a las 22:02
Nanda97mejia Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 22 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de septiembre de 2017 - 25 sep 2017 a las 18:11
Hola.
La cuestion es esta y quisiera que me sacaran de dudas y preocupaciones.
Yo empece a planificar en mayo y como dicen hay que aplicarsela el primer dia que te llega el periodo, asi que fue el 7 de mayo, ya llevo casi 5 meses planificando con nofertyl, el mes de septiembre se me olvido aplicarmela el 7 que era el dia estipulado asi que me la aplique un dia despues que fue el 8 de septiembre, no se si por ese cambio de fecha la inyeccion te atrasa el periodo cuando sabes que dia te tiene que llegar, el día 16 de septiembre tuve relaciones sexuales con mi novio y yo estaba en mis días no fértiles (seguro), apenas estábamos empezando y el condon se rompio dentro de mi, nos dimos cuenta cuando el lo saco, lo vimos y estaba roto(en ese momento el no eyaculo ni nada, apenas estabamos empezando asi que pensamos que era algo normal) asi que él se puso otro y seguimos, pasaron tres días común y corrientes, despues fui un dia al baño a orinar y cuando le limpie tenia el flujo demasiado espeso y vi el pedacito de condón, mi preocupación es que ese pedacito estuvo por tres dias dentro de mi vagina, y me preocupa que por esa situacion haya quedado embarazada, se supone que el 22 de septiembre tenia que venirme el periodo (a mi siempre no me llega el periodo el día que es, sino dias antes o dias después del estipulado), pero me preocupa que el retraso sea por esa causa y este embarazada y a veces pienso que es por la inyección de nofertyl, no se que pensar y me da miedo hacerme la prueba, por que no quiero que salga positivo, apenas tengo 20 años, yo no sabia nada de la pasta de emergencia asi que no me la tome el dia despues de haber tenido relaciones, sino que me di cuenta averiguando por internet que se debe de tomar eso cuando pasa eso pero durante ñas 72 horas no despues (y ya era demasiado tarde), por favor quisiera saber si podre estar embarazada (el no eyaculo, apenas estabamos empezando, y estaba en mis dias no fertiles) o es por los cambios hormonales que la inyeccion nofertyl causa eso y mas por que se aplico un dia despues de la fecha estipulada, por favor quisiera una buena noticia.
Gracias.

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.325
25 sep 2017 a las 00:55
Revisa: ¿Estaré embarazada?
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
Si quiere saber o descartar desde ya si hay o no un embarazada, pasados 10 días de tu relación sexual se puede llevar a cabo un test cuantitativo en  sangre  para  HCG ... OJO, LA CUANTITATIVA DE PREFERENCIA (La que te da un valor en números y no solo + o -)!
Si no puedes hacerte el test en sangre, toca esperar el retraso y hacer un test simple de orina (Que también es muy sensible para detectar el embarazo).
Más información de Prueba de embarazo 
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes 
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas 
Suerte!
0
Nanda97mejia Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 22 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de septiembre de 2017
25 sep 2017 a las 18:11
Gracias por responder mi duda.
Afortunadamente el dia de hoy me llego el periodo.
Muchas gracias!.
0
Únete a la comunidad