URGENTE! estoy preocupada

Nanda97mejia Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 22 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de septiembre de 2017 - Modificado el 24 sep 2017 a las 22:02
Nanda97mejia Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 22 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de septiembre de 2017 - 25 sep 2017 a las 18:11
Hola.
La cuestion es esta y quisiera que me sacaran de dudas y preocupaciones.
Yo empece a planificar en mayo y como dicen hay que aplicarsela el primer dia que te llega el periodo, asi que fue el 7 de mayo, ya llevo casi 5 meses planificando con nofertyl, el mes de septiembre se me olvido aplicarmela el 7 que era el dia estipulado asi que me la aplique un dia despues que fue el 8 de septiembre, no se si por ese cambio de fecha la inyeccion te atrasa el periodo cuando sabes que dia te tiene que llegar, el día 16 de septiembre tuve relaciones sexuales con mi novio y yo estaba en mis días no fértiles (seguro), apenas estábamos empezando y el condon se rompio dentro de mi, nos dimos cuenta cuando el lo saco, lo vimos y estaba roto(en ese momento el no eyaculo ni nada, apenas estabamos empezando asi que pensamos que era algo normal) asi que él se puso otro y seguimos, pasaron tres días común y corrientes, despues fui un dia al baño a orinar y cuando le limpie tenia el flujo demasiado espeso y vi el pedacito de condón, mi preocupación es que ese pedacito estuvo por tres dias dentro de mi vagina, y me preocupa que por esa situacion haya quedado embarazada, se supone que el 22 de septiembre tenia que venirme el periodo (a mi siempre no me llega el periodo el día que es, sino dias antes o dias después del estipulado), pero me preocupa que el retraso sea por esa causa y este embarazada y a veces pienso que es por la inyección de nofertyl, no se que pensar y me da miedo hacerme la prueba, por que no quiero que salga positivo, apenas tengo 20 años, yo no sabia nada de la pasta de