Menstruación en la edad 50 años es normal o que puede ser

Hildab23 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 24 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de septiembre de 2017 - 24 sep 2017 a las 17:39
 usuario anónimo - 24 sep 2017 a las 21:00
Hola tengo 50 años y a mi 8 meses que no me viene mi menstruación y ayer me comenzó a dio cólicos menstruales y me comenzó a bajar mi mes como si estuviera menstruamenstruand, es malo ?? Porfavor necesito respuesta

1 respuesta

Hola que tal.Me presento compañera de el foro.Soy chico y tengo 29 años.Pero te voy a dar mi opinión ¿vale?.Bueno.Tienes 50 años , hace 8 meses que no te viene la menstruación y después de 8 meses ayer te empezó a venir la menstruación.Y te dieron cólicos menstruales.Vale , ya lo he leído todo.Lo normal es que a los 50 años , la menstruación no se tenga ya.Y si se tiene es irregular.Si te sirve para algo , mi madre tiene 55 años y todavía tiene la "regla". Eso son cosas hereditarias.De todas formas ves al Ginecologo si estas preocupada.O a ver si hay alguna compañera de el foro.Que te responda mejor que yo.Un saludo y abrazos.
0
Únete a la comunidad