Me puede sacar de mi duda por fis

robles345 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado 23 septiembre 2017 Estatus Miembro Última intervención 24 septiembre 2017 - 24 sep 2017 à 21:03
robles345 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado 23 septiembre 2017 Estatus Miembro Última intervención 24 septiembre 2017 - 24 sep 2017 à 22:46
Hola,
En mayo termine mi periodo el 26 y en junio el 4 tuve relaciones el no se vino pero tomé la pastilla el día 5 antes de las 24 horas y alos 3 días sangre por 5 días tuve dolor de cabeza de pechos y nauceas será por la pastilla o es el sangrado de implantación?

1 respuesta

aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes 24 octubre 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado 4 julio 2020 365
24 sep 2017 à 21:27
te invito a nvestigar los efectos secundarios de la pastilla. NO estas embarazada.
robles345 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado 23 septiembre 2017 Estatus Miembro Última intervención 24 septiembre 2017
24 sep 2017 à 22:46
Gracias espero puedas leer mi mensaje