Retraso !! retraso!!

adalumtz
Message postés
1
Date d'inscription
martes, 26 de septiembre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 26 de septiembre de 2017
- 26 sep 2017 a las 22:08
lala940
Message postés
2
Date d'inscription
miércoles, 27 de septiembre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 27 de septiembre de 2017
- 27 sep 2017 a las 03:10
hola
tengo una duda
porque no me ha bajado estoy embarazada?
mi periodo termino el 23 de agosto y el 26 tuve relaciones y tome la pastilla del dia despues me tenia q llegar el 15 de septiembre y no me ha llegado hasta ahora
eso significa que estoy embarazada o ´podria ser por la pastilla

1 respuesta

lala940
Message postés
2
Date d'inscription
miércoles, 27 de septiembre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 27 de septiembre de 2017

27 sep 2017 a las 03:10
Puede ser la pastilla. No creo que estes embarazada, la pastilla en si es muy efectiva. Pero si quieres estar segura hazte una prueba de embarazo. Aunque lo más seguro es que la pastilla te haya alterado el ciclo menstrual.
0