¿Es efectiva las pastillas del día siguiente?

Jessvi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 29 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de octubre de 2017 - 30 sep 2017 a las 15:11
gracer6 Mensajes enviados 109 Fecha de inscripción sábado, 30 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de octubre de 2017 - 30 sep 2017 a las 15:34
Hola! estoy muy preocupada porque hace exactamente tuve relaciones con mi novio ya había pasado mi ciclo menstrual y nos nos cuidamos estaba en mis días no fértiles ese mismo día me tome la pastilla de emergencia en dos dosis una ese mismo día y la otra por la mañana dejando 12 hrs. de diferencia el día de hoy se supone que ovulo y desde ayer me sale un flujo café algo oscuro y hoy por la mañana acompañado de sangre la verdad tengo mucho miedo no se si funciono la pastilla mi próximo siclo menstrual esta programado para el día 14 de octubre. UNA RESPUESTA ME SERIA DE GRAN AYUDA PORFAS

1 respuesta

gracer6 Mensajes enviados 109 Fecha de inscripción sábado, 30 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de octubre de 2017 14
30 sep 2017 a las 15:34
Hola, mira calmate, la pastilla es efectiva si se toma cuando debe y tu la tomaste a tiempo. Tu ciclo debe llegar 15 días después de tomar la pastilla, puede llegar en menor o mayor cantidad y de colores mas oscuros o mas claros. Es totalmente normal. Puedes salir de dudas haciendo una prueba de embarazo.
0
Únete a la comunidad