Pastilla del día siguiente no me dan las consecuencias

Mariana2711
Message postés
3
Date d'inscription
domingo, 1 de octubre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 18 de noviembre de 2017
- 1 oct 2017 a las 20:35
jose8877
Message postés
108
Date d'inscription
lunes, 10 de julio de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 3 de diciembre de 2017
- 5 oct 2017 a las 04:24
El viernes tuve relaciones sexuales con mi novio y ayer sabado tome la pastilla del día siguiente pero no me ha dado ninguna de las consecuencias por lo que generalmente todas las mujeres pasan como mareos, dolor de cabeza, vómitos, etc. Quisiera saber si a alguien le pasa lo mismo?

1 respuesta

jose8877
Message postés
108
Date d'inscription
lunes, 10 de julio de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 3 de diciembre de 2017
12
2 oct 2017 a las 00:28
algunas no sienten muchos malestares y otras que si la pasan mal..por lo mismo existe la presentacion de dos pastillas para no someter tu cuerpo de un solo golpe. y esta la unidosis es como simplemente tomarte las 2 pastillas de una sola vez..
0
Mariana2711
Message postés
3
Date d'inscription
domingo, 1 de octubre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 18 de noviembre de 2017

2 oct 2017 a las 03:32
Entonces es normal que no tenga ningun sintoma ni malestar?
0
jose8877
Message postés
108
Date d'inscription
lunes, 10 de julio de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 3 de diciembre de 2017
12
5 oct 2017 a las 04:24
si..aunque talves sientas malestar en los siguientes dias..
0