Efectos de hormonas

Denunciar
-
 usuario anónimo -
Hola, buenos dias mi pregunta es la sig,hace 1 año estube tomando omifin,merional y ovridel xk keria embarazarme resulto k mi pareja es esteril, cuanto tiempo queda el efecto de las hormonas despues dee susperderlo. Este mes me bajo el 8 tube relacciones el 21 y 22 sin cuidarme con mi nueva pareja la duda k tengo es pork sangre al dia siguiente, pork todos los dias tengo colicos el sangrado fue un chorito y ya se me kito los colicos no an aumentado y casi siempre una semana antes mis pechos crese y me duelen y hoy no a ocurrido pueds sef k sea normsl o k tenga la probabilidad de estar embarazada gracias

1 respuesta


Hola,
Los tratamientos hormonales ceden en su efecto una vez que dejas de utilizarlo. Si tienes relaciones sexuales activamente y ahora tienes retraso menstrual es posible que se trate de un embarazo. Debes realizarte algunos exámenes y acude a tu ginecólogo.
Hasta pronto y gracias por escribir.