Pastilla del día siguiente

Raux33 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 2 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de octubre de 2017 - 2 oct 2017 a las 06:42
CarlaRui Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 21 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de octubre de 2017 - 2 oct 2017 a las 07:11
Hola, Me preguntaba cuanto dura el efecto de la pastilla del siguiente día, ya que tuve relaciones sexuales sin protección en cierto momento y la tomé, pero quince días después hice lo mismo sin tomar nada.

1 respuesta

CarlaRui Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 21 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de octubre de 2017
2 oct 2017 a las 07:11
Hola pues mira la pastilla del día siguiente solo tiene efecto el día que la tomas es decir debiste tomar otra el día que volviste a tener relaciones y pues se puede tomar dentro de las primeras 72 horas después de haber tenido contacto sexual con tu pareja espero te resuelva tu duda mi respuesta....

Y pues mejor para evitar todo esto te recomiendo usar condón o bien planifica tu vida sexual con algún método anticonceptivo... Y verás que te sentirás más tranquila buena suerte espero sea buena mi respuesta
0
Únete a la comunidad