¿Podría estar embarazada?

usuario anónimo - Modificado el 2 oct 2017 a las 14:51
EvanEry Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 2 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de octubre de 2017 - 3 oct 2017 a las 02:12
Hola, mi duda es de si podría estar embarazada ya que tuve un olvido en la toma de la pastilla anticonceptiva. El jueves 28 ( la tomo a las 00.00h)se me olvidó tomar la pastilla y la tome el viernes 29 en cuanto me di cuenta ( a las 16h). Esto pasó en la primera semana, justamente con la toma de la sexta pastilla (la que se me olvidó ). Luego he seguido tomando la pastilla con normalidad. También mantuve relaciones sin protección adicional el miércoles 27 y el sábado 30. Las pastillas que tomo son de la marca Yasmín y este es el tercer mes que llevo con ellas, también es el primer olvido que he tenido en todo este tiempo.

1 respuesta

EvanEry Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 2 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de octubre de 2017
3 oct 2017 a las 02:12
Hola, siempre una toma olvidada genera una posibilidad de embarazo, no te asustó pero en cuanto esté por venir la regla compra tu prueba de embarazo. Saludos!!
0
Únete a la comunidad