¿Una Infección Urinaria Grave Puede Afectar La Menstruación?

britta1425 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 2 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de octubre de 2017 - 2 oct 2017 a las 22:45
britta1425 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 2 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de octubre de 2017 - 3 oct 2017 a las 14:05
Hola-.

Tengo una interrogante?

Hace mes y medio tuve una infección urinaria bastante grave y el tratamiento que me impusieron era muy fuerte. Quisiera saber si esto puede influir en que mi no me llegue hace 3 meses ya que la primera vez que presente mi infección fue en el mes de Junio la fecha no la recuerdo. Pero mi periodo me vino normal en dicho mes (Junio) específicamente el 28/06.

Tengo muchas dudas con respecto a eso ya que en el mes de Julio tuve relaciones sexuales sin protección. ¿Se encuentra la posibilidad de que este embarazada?

De verdad estoy muy desorientada, quiera que me pudieran ayudar o darme una respuesta a mi problemática si es que la tienen.

Si me pueden dar una respuesta se los agradecería.

Gracias-.

Saludos Cordiales.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
2 oct 2017 a las 22:56
Pues una muy grave es un estrés para el cuerpo que podría alterar el ciclo menstrual, pero lo norma les que amas no interfieran una una de la otra.
saludos¡
0
britta1425 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 2 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de octubre de 2017
3 oct 2017 a las 14:05
Dr. Josh tengo otra pregunta?

Si tengo muchos dolores menstruales y aveces retorsijones. Me podria decir que significa esto?

Después de lo que acabo de decir anteriormente?
0
Únete a la comunidad