a460
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 1 de octubre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de octubre de 2017
-
3 oct 2017 a las 02:15
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
3 oct 2017 a las 15:43
Tengo mucho miedo .. demasiado , y vergüenza , ayer fue la primera ves que tuvimos e intentamos tener relaciones con m inovio ( somos bastantes jovenes) y hablamos de ello , estabamos muy seguros , y usamos protección , ahora .. estaba con mi novio los dos estabamos bastante exitados , pero a lahora de la penetración (yo era virgen ) entro ... y ninos enteramos ... el me pregunto ya esta ? no siento nada ... y lo admito yo ni siquiera me entere ... no senti nada de nada pero ni cuando entro nada .. pareciece que no hubieseentrado nada ..... , y me oreocupa eso por q no senti ni al ingresar ninguno de los dos , y no estabamos tensos ni nada , nose si afectara : yo estaba en mi periodo ya casi a terminarlo (era el ultimo dia creo ) y como sabia que ibamos a tener un encunentro.. lo corte a mi periodo con ibuprofeno una dosis de 1200 mg ( actron )(cabe decir que soy muy joven para esa dosis ) y nose si eso a llegado a afectar .... puede que mi vagina este mal o sea nose !!?? es que no sentimos nada. osea iba todo bien pero no es que no sentimos placer .. directamente no snetimos cuando entro . no sabiamos si estaba adentro o no .y si habia entrado . no sentimos ni dolor . ni nada denada .. nos movimos y nada .ayuda por favor
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 3 oct 2017 a las 15:43
Acude al psicólogo y al ginecólogo para explorar la frigidez.