Asustada

Shenalla
Message postés
2
Date d'inscription
martes, 3 de octubre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 4 de octubre de 2017
- 4 oct 2017 a las 11:39
gigiistrong
Message postés
8
Date d'inscription
miércoles, 4 de octubre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 4 de octubre de 2017
- 4 oct 2017 a las 11:45
Disculpa llevó un mes q tome la pastilla de emergencia, pero mi fecha de menstruación paso ya 5 días atrás tengo muchas naucias y ciento que algo me mueve en la panza, serán los ovarios que tiempo más debo esperar la menstruación estoy desesperada

1 respuesta

gigiistrong
Message postés
8
Date d'inscription
miércoles, 4 de octubre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 4 de octubre de 2017

4 oct 2017 a las 11:45
Puede. Ser nervios que tienes de que tú periodo no baje eso influye mucho a que el periodo se atrasó un poco’ pero para que Estes mas tranquila realízate una prueba de embarazo
0