Embarazo sin penetración, con ropa interior y siendo Virgen

Rosario223 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 4 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de octubre de 2017 - Modificado el 4 oct 2017 a las 19:42
Rosario223 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 4 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de octubre de 2017 - 5 oct 2017 a las 03:52
Hola! Tengo 17 años, soy virgen! Hace una semana tuve juegos sexuales con mi novio, en el cual yo nunca retire mi ropa interior y no hubo penetración, pero el no traía puesta ropa interior y estaba en mis días altos de fertilidad intento penetrarme pero lo quite al instante ademas la ropa interior se lo impidio ¿es posible que haya quedado embarazada? aún no es tiempo de mi periodo pero estoy muy nerviosa, al día siguiente me dolían los ovarios pero después ya no,

1 respuesta

Mmariafer Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 4 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de octubre de 2017 5
4 oct 2017 a las 20:41
Hola , tranquilizate y no te pongas nerviosa ya que eso influira mucho en un posible retraso ..
Debes saber q sin penetracion no puede haber una concepcion y mas aun q decis q no retiraste tu ropa interior , si hubo un liquido preseminal los espermatozoides no sobreviven ni segundos expuestos al aire asi que tranquila y espera la llegada de tu periodo
Saludos :3
5
Rosario223 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 4 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de octubre de 2017 9
5 oct 2017 a las 03:52
De verdad muchas gracias! No sabes cuando me tranquiliza saber eso jajaja soy muy inexperta aún, y demasiado torpe, mil gracias dé nuevo
0
Únete a la comunidad