Por favor quiero saber si estoy embarazada

Geiberlyn Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 4 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de octubre de 2017 - 4 oct 2017 a las 21:39
Geiberlyn Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 4 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de octubre de 2017 - 4 oct 2017 a las 23:51
Hola, me realice la HCG el 15 de septiembre y me arrojo positivo, al mes fui al ginecólogo a realizarme un ultrasonido, y en el eco no se vio nada, ni saco ni embrión... El doctor me mando a realizar una B HCG CUANTIFICADA q arrojo q no estoy embarazada con un equivalelente de 6,12mlU/ml.... Aun persisten los síntomas, mareos, nauceas, cansancio, sueño, dolor en las cadera etc... Quisiera saber si es q estoy embrazada y puede que la HCG CUANTIFICADA se halla podido equivocar... Esperaré su respuesta, estoy ansiosa de saber!

1 respuesta

Alejaavila05 Mensajes enviados 225 Fecha de inscripción miércoles, 4 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de noviembre de 2019 22
4 oct 2017 a las 22:02
Si la beta cuantitaviva arrojo ese resultado lo mas probable es que no lo estes, pero si en la primera que realizaste salio negativo pudo haber sido que tuviste un aborto espontaneo, es mi opinion
Geiberlyn Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 4 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de octubre de 2017
4 oct 2017 a las 23:51
En la primera arrojo positivo, en la cuantificada fue q salio negativa