Tome la post day 2 veces en un mismo ciclo [Resuelto]

solesito24 - 27 ene 2012 a las 23:40 - Última respuesta:  Susana
- 30 ene 2016 a las 14:48
Hola, Mire mi historia es esta, desde hace 6 meses q tomo los anticonceptivos yazmin peo el mes pasado tome el ultimo blister pero en la tercera semana olvide tomar 2 pastllas seguida, afortunadamente m bajo normal en mi semana de desknso, lo q m preocupa es q en esa semana de desknso incluso en los dias en que sangre tuve relaciones y mi pareja siempre eyaculo dentro, y he leido q si no se toman adecuadamente no estas protegida del todo en tu semana de desknso y como tampoco continue con otro blister de 21 pildoras si no q ya los deje m preocupaba. Asi q el lunes q debia de empezar a tomar mi siguiente blister en ves de ello me tome un postnitor unidosis y ya han pasado 15 dias y aun no m bajaba, y tuve de nuevo relaciones sin proteccion una vez y mi pareja eyaculo dentro y tuve q volver a tomar otra post day. Mi duda es si esta hara su trabajo xq desde la primera dosis q tome ya han pasado casi tres semana y aun no m baja, y he tenido mucho flujo blanquesino y espeso, podria estar embarazada, cuando m puedo hacer una prueba en sangre? Le agradecere m ayude, gracias!
Ver más 

2 respuestas

Deja una respuesta
usuario anónimo - 29 ene 2012 a las 00:45
0
Vota
1
Hola,
Por todo lo que has realizado, tu ciclo se ha alterado mucho, es posible que tiene que pasar muchos meses para que vuelva a la normalidad. Si deseas puedes acudir a tu ginecólogo para que te examine.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Hola..! Me pasó algo
Parecido tome 2 pastillas muy cercas una de la otra, a la fecha me vino mi periodo normal y al
Síguiente mes igual, pero
Ahora después de 3 meses presentó
Atraso es normal !?
Comenta la respuesta de usuario anónimo