SofiaArcos
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 6 de octubre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 6 de octubre de 2017
-
Modificado el 6 oct 2017 a las 06:00
SofiaArcos
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 6 de octubre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 6 de octubre de 2017
-
6 oct 2017 a las 05:46
Muy buenas noches Dr. Mi pregunta es la siguiente el día 30 de septiembre tuve por primera vez relaciones con mi novio y no nos cuidamos los dos y el término dentro de mi pero como no se mucho de los métodos para cuidarse pues al día siguiente me puse la inyección topasel ... Pero yo ya me había enfermado el 4 de septiembre y me duró mi periodo hasta el 8 de septiembre y tuve relaciones el 30 de octubre sin protección y me puse la inyección al día siguiente osea el 1 de octubre y yo soy irregular en mi periodo mi pregunta es hay posibilidad de que este embarazada ya que me puse al siguiente día el anticonceptivo.
Osita98
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 6 de octubre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 6 de octubre de 2017 6 oct 2017 a las 04:09
Buenas
Mira no soy doctora pero si hay posibilidad de que si puedas quedar embarazada...
Cuando te pase eso tomate la pastilla del día siguiente alas horas después de que allas tenido relaciones pero no lo utilices como método es sólo en caso de emergencia, te recomiendo igual que vallas a checarte con tu ginecólogo y que te de algún método igual está el dispositivo en el brazo no afecta si eres regular o iregular
Pero el mejor método que hay es la abstinencia y si no lo quieres igual está el condón
SofiaArcos
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 6 de octubre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 6 de octubre de 2017 6 oct 2017 a las 05:46
Ósea que la topasel no es segura ponerse al siguiente día después de haber tenido relaciones.
6 oct 2017 a las 05:46