Duda antes un manchado inesperado

July_Wh Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 6 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de octubre de 2017 - 6 oct 2017 a las 04:49
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 6 oct 2017 a las 16:08
Hola! La verdad estoy asustada.. hace al menos un mes he tenido relaciones sexuales sin preservativo pero tomando las pastillas anticonceptivas como lo vengo haciendo hace muchos años... Pero hace una semana sufri problemas familiares y la verdad es que me olvidé durante 5 dias de tomarla... luego las tome todas juntas... ese dia por la mañana también tuve relaciones sin proteccion]... Y a la noche después de tomar las pastillas supuestamente me bajo la regla, que en vez de durarme 3 dias como siempre, me duro 1 día y medio... tuve flujo abundante y luego de 2 dias aprox me salió un sangrado lijero con pequeñas manchas! Si alguien me puede ayudar y recomendarme q hacer se los agradecería!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.002
6 oct 2017 a las 16:08
Lo recomendable seria acudir al ginecólogo para estudiar la causa de la irregularidad en tu ciclo menstrual.
0
Únete a la comunidad