No me baja! AYUDA

Yeneviv Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 7 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de octubre de 2017 - 7 oct 2017 a las 02:29
Lavatomen Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 6 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de octubre de 2017 - 7 oct 2017 a las 02:49
Hola qué tal
Quiero preguntar si tendré posible embarazo pues se supone que me bajaría cada 28 de cada mes pero soy irregular... Ahora bien siempre eh aplicado el método de ritmo y a veces con condón, tenemos 8 años con ese método!! sinceramente no usamos condón estos meses y pues la verdad en el trabajo eh sufrido presión y estress por lo que lo asocie con ello pero me realizó una prueba de embarazo a.los 3 días de retraso y salió que estaba embarazada de más de 3 semana... Yo no eh sentido malestar más que coraje por lo que me sucedió y eh perdido el apetito casi no como más que repentinas cosas muy ligeras como fruta y así ya.voy para 10 días de retardo pero me está doliendo mi vientre últimamente y lo asocio con la.proxima menstruación... Estoy muy nerviosa si lo estaré
Por favor me podrían ayudar?

1 respuesta

Lavatomen Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 6 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de octubre de 2017
7 oct 2017 a las 02:49
Mira lo mas seguro es que si te ha salido un positivo entonces pues claro que estaras embarazada ya que puede haver falso negativo pero un positivo falso no para nada el dolor que dices del vientre pasa cuando has quedado preñada asi que podeis investigar mas sintomas sobre el embarazo que es sensibilidad en las mamas dolor de cabeza colicos manchado color marron entre otras . Si asi lo es y lo deceas muchas felicidades y si no pues no hay que decir nada vos suerte.
0
Únete a la comunidad