Consulta Ginecologica

ana720 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 28 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de enero de 2012 - 28 ene 2012 a las 02:23
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 28 ene 2012 a las 02:25
Hola, que tal.. una consulta...

Tengo 19 años, y desde los 16 años inicie mi vida sexual con un chico, solamente estuve con uno y actualmente vivo con una chica y ya tengo 2 años de solamente estar con chicas.. Mi preocupación últimamente es que cada vez que tengo relaciones con mi novia, con penetración, al terminar el acto me baja un flujo marrón muy parecido al fluido del ultimo día de mi periodo. Me preocupa porque nunca me había pasado eso hasta hace poco.. tengo 7 meses de estar con ella y esto me pasa desde hace aproximado de 3 meses. No me pasa siempre y solamente me pasa cuando tenemos relaciones de este tipo... No siento ningún malestar ni dolor... probablemente solamente siento un poco de ardor si entro al baño.

Que puede ser!??.. siento que no es una infección porque no tengo síntomas..

Les agradezco por su ayuda!!!..

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
28 ene 2012 a las 02:25
Hola,

Acude al ginecólogo para tratar una posible infección vaginal.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad