Respuestas

Patyto86 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 7 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de octubre de 2017 - 7 oct 2017 a las 13:16
 yameli1997@hotmail - 7 oct 2017 a las 15:21
Hola quisiera que alguien me ayudará llevo 11 años sufriendo con algo que no se que sea, ansiedad estrés o no se empeze por sentir dolores de cuerpo se me caía el pelo y varias cosas más, paso el tiempo y me empecé a obsesionar pensaba que tenía alguna enfermedad mala desde el cáncer hasta el sida pasaron por mi cabeza,me hice estudios en ese entonces y nada sana, y se me quitó eso por un tiempo pero después otra vez dolores bochornos acné desesperación malestares en general y me dijeron que tenía transtornos de ansiedad.

El hecho es que pasan los años y toda la vida me siento enferma de algo últimamente más se me fue la regla hace 2 años y el medico me dijo que era ovario poliquístico, pero últimamente me siento mal de todo me entra terror porque me han salido granitos por el cuerpo tengo muchos bochornos dolor de cuerpo no puedo dormir me siento desesperada con miedo xq encima leí en Google mis síntomas y decía que era VIH y estoy aterrada no se que hacer, no sé si a alguien le pasa algo igual

1 respuesta

yameli1997@hotmail
7 oct 2017 a las 15:21
Buenos dias kiero qk me ayuden polk tengo anciedad y siento mi galganta con algo atorado en mi jaljanta y no puedo casi tragar me pueden ayudar eso es una molestia bn fuerte y siento qk me adficio no puedo casi respirar ayudenme porfavol me disen qk.No tengo nafa pero mi galganta tiene muchas molestia no puedo casi dormir medan sintomas raro no son nolmal mi numero es 829 308 7468 hay piede esgrivirme por whassap cual kier respuestas pero ayudenme me asusto mucho estoy desesperad
0
Únete a la comunidad