Posibilidad de embarazo?.

Maruu86
Message postés
1
Date d'inscription
lunes, 9 de octubre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 9 de octubre de 2017
- 9 oct 2017 a las 22:03
 Maruu86 - 14 oct 2017 a las 00:53
Hola, hace 4 meses tomo anticonceptivos isis mini 24, que posibilidades de embarazo tengo ? Olvide tomar una pastilla eno la segunda semana ( domingo) al viernes siguiente tuve relaciones sin protección. Luego las continúe tomando normal mente hasta el sábado ante la duda de embarazo y con el temor (q los anticonceptivos afecten el embarazo) decidí dejarlas, volví a tener relaciones sin protección. De haberlas continuado hoy terminaría el blister ( activas). Por ende debería bajarme la regla siento los pecho sencibles sencibles e inflamados, es propio de los dìas anteriores a la menstruación o es un síntoma de embarazo? Agradezco q me despejen esa duda. Ya q sufro de transtornos de ansiedad y estoy tratando de suspender la medicación! Gracias. O la falta de la regla se debe a un efecto residual o alteración por la suspensión de los anticonceptivos?.

3 respuestas

Naty1297
Message postés
6
Date d'inscription
lunes, 9 de octubre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 9 de octubre de 2017
2
9 oct 2017 a las 22:35
Por lo general si se te olvida tomar anticonceptivos o los dejas tendras sangrados yo llevo tomando 4 años y me paso lo mismo q a ti pero no, no estuve embarazada no tuve mi perioso casi 2 meses. Tambien sufro transtorno de ansiedad y eso afecta aun mas que tu periodo sea regular por el estres constante. Por las dudas te recomiendo que en 2 semanas tomes un examen de sangre. Y estes mas tranquilo. Pero lo mas seguro es que no lo estes por las alteracion de pastillas que le diste a tu organismo. Es por eso que tienes mas sintomas como talves senos inflamados dolor de ovarios etc.
1
luisana1797
Message postés
2
Date d'inscription
domingo, 8 de octubre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 9 de octubre de 2017
1
9 oct 2017 a las 22:42
Hola! no sé si te ayude mucho pero debido a la mala toma de las pastilla y de haber tenido relaciones y luego dejarlas, siendo asi existe la posibilidad de embarazo, aparte hay un sangrado que es provocado por dejarlas que es el sangrado por deprivación, he leido de casos en el que les viene ese sangrado y aun asi ya han quedado embarazadas puesto a que ese sangrado sólo es un proceso de haber dejado las pastillas. yo también estoy pasando por algo parecido de no tomarlas bien y luego las dejé. estoy por hacerme una prueba de sangre como para ya salir de dudas. Puedes hacerte una después de una semana y media después de tu relacion sexual por lo menos y para que salgas de las dudas.
1
Gracias chicas!! Me hice un test el dìa 11 despues d la primer relacion sin proteccion y dio negativo. Pero sigo sin menstruación.. joy rrcien pasaron 14 dìas. Me boy a volver a realizar el test. Ya q ni dangrado por deprivacion tuve
0