¿Puede haber embarazo por liquido preseminal/semen en los dedos?

CrisHernan Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 10 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de octubre de 2017 - 10 oct 2017 a las 03:33
 CrisHernan - 2 dic 2017 a las 19:19
Hola, el sabado pasado mi casa quedo sola, mi novia y yo nos decidimos ir a mi cuarto a toquetearnos y eso, fajar creo que se llama. Pero el punto es que hubo masturbación mutua, ella a mi y yo a ella. Tenemos el miedo que al salir liquido preseminal de mi pene y tocarlo llevandolo luego a su vagina (Meti bien mis dedos) pueda embarazarse. Estabamos en ropa interior, yo no pero ella si. Hubo un latso de 10 a 15 segundos donde se quito el pantie para que la masturbe bien pero se lo subio rapido. ¿Puede pasar que una gota de preseminal se haya caido a su vagina y embarazarse?
Gracias por leer, estuve leyendo muchooos foros y encontre respuestas pero quiero una de mi caso. Sean detallados por favor, gracias.

1 respuesta

SophieLu Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción miércoles, 11 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de octubre de 2017 47
Modificado el 11 oct 2017 a las 10:37
Hola, mira, es muy diferente el liquido preseminal al semen, ya qué el preseminal si contiene espermatozoides pero no tantos como en el semen en sí.
Si metiste una cantidad considerable del liquido preseminal en ella directamente a la vagina puede qué si haya posibilidad de un embarazo. También influye los días del mes en los que ella este.
Para mayor seguridad te recomiendo que se realice una prueba de embarazo. Suerte.
1
Citlhaly Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción domingo, 16 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de noviembre de 2017 1
22 nov 2017 a las 06:48
Quedo embarazadaaaa????
0
No
0
Únete a la comunidad