¿El té de malta con canela funciona para el aborto?

ZentoIsra Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 11 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de octubre de 2017 - 14 oct 2017 a las 06:39
Nata2017 Mensajes enviados 125 Fecha de inscripción miércoles, 18 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de noviembre de 2017 - 18 oct 2017 a las 23:29
Hola, tengo 15 años y tengo un mes de embarazo y mide 1 ctm, no sé si tomándome el un litro de malta caliente con canela me pueda funcionar, por favor, y si lo han hecho y les ha funcionado, diganme como lo prepararon, por favor pido de su ayuda, tengo 2 días para hacer el aborto si no mis padres se enteraran y no me dejarán abortarlo, vivo en Venezuela y aquí la situación para criar a un niño esta muy difícil, me encuentro liada con esto, espero tu respuesta, discúlpame por la molestia

1 respuesta

Nata2017 Mensajes enviados 125 Fecha de inscripción miércoles, 18 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de noviembre de 2017 5
18 oct 2017 a las 23:29
Niña, ¿Por qué no pensaste antes de tener relaciones?. La malta con canela no te ayudará a abortar, tomarla te puede traer problemas de salud. Lo mejor es que hables con tus padres y le digas. Conozco muy bien la situación de Venezuela, también vivo acá, este embarazo precoz es un problema social que aún informándoles a uds sobre las consecuencias, no hacen caso.
0
Únete a la comunidad