Cuando me vendra el periodo?? ayuda

iimm Message postés 1 Date d'inscription sábado, 14 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de octubre de 2017 - Modificado el 14 oct 2017 a las 14:59
Gaks0 Message postés 234 Date d'inscription domingo, 16 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de agosto de 2018 - 14 oct 2017 a las 15:39
Buenas! el día 18 del mes pasado me tome la pastilla del dia despues y a la semana tuve un sangrado de 4 dias y no era regla pero tenia los simptomas como si la tubiera. El día 2 me tenia que venir la regla pero no me ha venido, y hace tres dias me hice un test y me dio negativo. Puede que me venga a partir del sangrado???

1 respuesta

Gaks0 Message postés 234 Date d'inscription domingo, 16 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de agosto de 2018 19
14 oct 2017 a las 15:39
Sí el retraso que presentas es producto de la postday si sangraste después de tomarla puedes estar tranquila
1