¿Es posible que el periodo se me haya atrasado por la píldora?

Itzel_cas Message postés 14 Date d'inscription domingo, 9 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de abril de 2018 - 14 oct 2017 a las 17:10
Itzel_cas Message postés 14 Date d'inscription domingo, 9 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de abril de 2018 - 14 oct 2017 a las 22:50
Hola,
Lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio el domingo 8 de octubre, pero al comento de sacar su miembro, el condón se salió y se derramó liquido seminal, y no se si pudo haber llegado a mi parte intima, entonces me tomé la píldora del día después (la de dos tabletas). Mi periodo es irregular, pero se supone que en ese día me tenía que bajar y hasta ahora no ha llegado mi ciclo menstrual. Estoy preocupada porque llevo 5 días de retraso.
¿Puede ser por la píldora que se me haya atrasado o un posible posible embarazo?

1 respuesta

Gaks0 Message postés 234 Date d'inscription domingo, 16 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de agosto de 2018 19
14 oct 2017 a las 17:39
puede ser effecto de la pastilla
0
Itzel_cas Message postés 14 Date d'inscription domingo, 9 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de abril de 2018
14 oct 2017 a las 18:29
¿Cuánto tiempo se puede atrasar el ciclo menstrual por la píldora?
0
Gaks0 Message postés 234 Date d'inscription domingo, 16 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de agosto de 2018 19 > Itzel_cas Message postés 14 Date d'inscription domingo, 9 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de abril de 2018
14 oct 2017 a las 18:36
ufff hasta 1 mes, la verdad es que yo las tome en marzo luego me bajo un sangrado que significa que hizo efecto la pastilla, pero a partir de ese sangrado pasaron 35 días mas o menos para que me volviera a bajar
0
Itzel_cas Message postés 14 Date d'inscription domingo, 9 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de abril de 2018
14 oct 2017 a las 19:21
¿Siempre debe de haber un sangrado cuando tomas la píldora?
0
Gaks0 Message postés 234 Date d'inscription domingo, 16 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de agosto de 2018 19 > Itzel_cas Message postés 14 Date d'inscription domingo, 9 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de abril de 2018
14 oct 2017 a las 19:41
Eso depende del día del ciclo en q te la hayas tomado en base a mi experiencia la he tomado 2 veces en mi Vida, la primera vez la tomé en mis días fertiles y tuve el sangrado casi casi cuando me debia venir la regla, pero está Ultima vez yo la tomé justo 1 día después que se me fue la menstruacion y el sangrado lo presenté 5 dias después de tomar la pastilla. Fue abundante y duró como 4 días de ahí en adelante si tuve retraso en mi siguiente ciclo.y estaba desesperada me hice 3 pruebas de orina y sangre.
0
Itzel_cas Message postés 14 Date d'inscription domingo, 9 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de abril de 2018
14 oct 2017 a las 22:50
Es que, se supone que debía bajarme el domingo 8, pero mi periodo es muy irregular y ese día tuve relaciones sexuales con mi novio, entonces decidí tomar la píldora porque el condón se resbaló de su miembro, y hasta ahora no he sangrado. Y llevo 5 días de retraso. Y estoy angustiada
0