Ayuda pasyilla de emergencia

Carmiz
Message postés
2
Date d'inscription
domingo, 15 de octubre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 15 de octubre de 2017
- 15 oct 2017 a las 10:12
Carmiz
Message postés
2
Date d'inscription
domingo, 15 de octubre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 15 de octubre de 2017
- 15 oct 2017 a las 16:40
Tuve relaciones y tome la pildora de 1 pastilla 16 horas despues del la relacion era el dia 15 de mi periodo, y pues para segurar me toma otra pildora como a las 2 horas de las que traen 2 pastillas , hay posibilidad de q salga embarazada? Han pasado 9 dias desde entonces y tengo nauseas, mareos, y siento movimientos en mi vientre sera embarazo? Respondan por favor gracias.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.238
15 oct 2017 a las 16:02
No, pues los movimientos se sienten desde la semana 20 de embarazo.
Saludos¡
0
Carmiz
Message postés
2
Date d'inscription
domingo, 15 de octubre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 15 de octubre de 2017

15 oct 2017 a las 16:40
Gracias por responder y si se q los movimientos se sienten hasta el cuarto o quinto mes del embarazo, lo q quiero saber es si esos movimientos q siento son resultado de haber tomado 2 dosis de la pildora y si hay riesgo de q salga embarazada .
0