Embarazada?????

Paty - 28 ene 2012 a las 17:57
destrox123 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 29 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de enero de 2012 - 29 ene 2012 a las 15:22
Hola, me llamo Patricia, a mi lo que me pasa es que estoy intentando quedarme embaraza ya que el año pasado tive un aborto.... mi última regla fue el dia 19 de Diciembre y tuve relaciones la primera semana de Enero. 2 semanas mas tarde me empezaron a doler los pechos y la tripa y beso solo me paso kuando me quede la otra vez.... me e hecho pruebas caseras y dan negativo y el dia 19 que me tenia que haber venido me hice la de sangre y dio negativo y yo continuo con los dolores de tripa y de pechos. a mi nunca me han dolido los pechos antes de venir la regla ni durante la regla..... es posible que estea embarazada? que alguin me ayude!!! gracias.

2 respuestas

usuario anónimo
29 ene 2012 a las 13:02
Hola,
Al parecer ya tienes un retraso menstrual de varios días, esto sumado a la relación sexual incrementa la posibilidad de embarazo, para que puedas salir de dudas puedes realizarte ya un examen de sangre que mida la fracción beta del HCG.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
destrox123 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 29 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de enero de 2012
29 ene 2012 a las 15:22
Hola,tuve relaciones con ella el día 9 y supuestamente se tomo la pastilla del día siguiente y a los dos días tomo pastillas para la gripe(no sé si afectara en algo con la otra pastilla)segun ella debía bajarle la regla el 18,pero no sabe si es regular o irregular ya que hay veces que se lo corta con citricos ,pero no le bajo hasta el día 24 y dice que le bajo con dos cuagulos de sangre el 25 se hizo el examen de sangre y salió negativo y bueno ella dice que su regla normal le dura 3 días y ayer dice que tomo un poco de yogurt y penso que tal vez se le podía cortar,pero el 27 le vino un poco mas que la anterior,y hoy solamente le vino un poco no sé si estará embarazada ya qué dicen que hay mujer que sangran durante el embarazo o tal vez sangrado por implantacion o tal vez hice el test de sangre demasiado rapido? Ya que algunos dicen que tiene que pasar dos semanas despues del retraso y en mi caso solo paso 1 semana y sin saber si es regular o no y otrs dicen que tienen que pasar 30 días despues de la ultima relación si es irregular para que no salga un falso negativo ya que en wikipedia leí que podía haber un falso negativo hasta 3 semanas despues de la ultima relación,necesito que me aclaren esas dudas
0
Únete a la comunidad