Riesgos en posible embarazo

YESI - 28 ene 2012 a las 18:04
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 30 ene 2012 a las 23:31
Hola,
Recientemente me tome una prueba de embarazo casera, me salió positiva, y en los dias de la relación había consumido la pasta de las 72 horas (posday) quiero saber si me causaria daños a mi o al bebe si efectivamente estoy en embarazo

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
30 ene 2012 a las 23:31
Hola YESI,
Para que una prueba casera en orina aporte un resultado confiable, debe realizarse hasta tener una semana de retraso en la menstruación; hacerla antes induce en el error. Debido a su mecanismo de acción, se puede asegurar que la píldora de emergencia NO ES UN METODO ABORTIVO. Si se da el caso de que que no sabías que estabas embarazada y te tomaste la píldora de emergencia, el embarazo podrá continuar normalmente sin riesgo para el embrión.
0
Únete a la comunidad