Puede suceder un Posible embarazo si...?

Denunciar
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 18 de octubre de 2017
-
Message postés
31
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 28 de octubre de 2017
-
Buenas noches Dr. .. Hace 4 días tuve relaciones sexuales con mi pareja ya me dolían los ovarios y los pechos un poco .. El condón se rompió solo fue roce no entró completamente ..en ese instante fui a comprar una pastilla del día siguiente y después me dolía cd vez más mis pechos y ovarios hoy me hice la prueba de embarazo y salió negativa .. Puedo quedar embarazada ?

1 respuesta

Message postés
31
Estatus
Miembro
Última intervención
3
Si te has tomado la pastilla del día después no tienes que preocuparte siempre y cuando no la hayas tomado anteriormente por que va perdiendo eficacia y sobre la prueba tienes que esperar 15 días para saber, pero no, si no eyaculó dentro de ti no puedes quedar embarazada con roces y mas te tomaste la pastilla así que no, tranquila y el dolor puede ser que te vaya a venir el periodo o por otra cosa descuida
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención

Muchísima gracias ando asustada me duelen los ovarios y los pechos pero supongo q será por la pastilla .. No eyaculó a penas y llegó a entrar poco ..
Message postés
31
Estatus
Miembro
Última intervención
3 >
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención

No era necesario que te tomaras la pastilla entonces pues con roces no se queda tranquila