Pastilla de el día siguiente

PerezRojas
Message postés
2
Date d'inscription
lunes, 16 de octubre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 16 de octubre de 2017
- Modificado el 16 oct 2017 a las 01:07
PerezRojas
Message postés
2
Date d'inscription
lunes, 16 de octubre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 16 de octubre de 2017
- 16 oct 2017 a las 01:19
El dos de Octubre tuve relaciones con mi pareja y medio condón se quedo afuera y medio adentro(no eyacule) y me dio miedo y compramos la pastilla de el día siguiente, a ella le baja de 23-24-25, y esta vez a los 10 días de tomar la pastilla "menstruo" 3 días y al 4 le dolieron los pechos un poco,
¿La pastilla funciono?
¿Son efectos secundarios?

1 respuesta

sarahiosuna
Message postés
13
Date d'inscription
domingo, 15 de octubre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 20 de octubre de 2017
5
16 oct 2017 a las 01:07
Si pueden ser los efectos secundarios, la pastilla tiene tantas hormonas que producen la hinchazón y el dolor en los pechos
1
PerezRojas
Message postés
2
Date d'inscription
lunes, 16 de octubre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 16 de octubre de 2017

16 oct 2017 a las 01:19
Es embarazo?
0