Estoy embarazada?

RocioMurillo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 16 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de octubre de 2017 - 16 oct 2017 a las 05:21
MarcelaEspitia Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 16 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de octubre de 2017 - 16 oct 2017 a las 05:36
tuve relaciones sexuales con mi novio justo el día 14 sin protección y se vino dentro, 4 horas después tome las pastilla postday, es la primera vez que la utilizo ya que nunca me he visto en la necesidad de hacerlo hasta ahora, pero tengo 5 días de atraso y estoy asustada porque mi periodo siempre varia entre uno o dos días como máximo, y ya van 5 y no me viene. Quisiera saber si la probabilidad de embarazo es muy alta, si es normal que se retrase si es la primera vez que consumo la pastilla o no se, NECESITO INFORMACIÓN POR FAVOR!!!

1 respuesta

MarcelaEspitia Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 16 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de octubre de 2017
16 oct 2017 a las 05:36
Por mi opinión, creo que no estas embarazada ya que esta pastilla es muy eficaz, no hay prohabilidad de embarazo, lo cual causa esta pastilla se retrasa tu periodo mestrual por unos días hasta se te puede retrasar por 8 días, y en estos día no te llega tu periodo mestrual lo mejor que puedes hacer es que te tomes una pueba de embarazo para estar mas segura.
0
Únete a la comunidad