Estoy en embarazo?

sofiahj
Message postés
1
Date d'inscription
lunes, 16 de octubre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 16 de octubre de 2017
- Modificado el 16 oct 2017 a las 05:07
 Gabrielasuarez123 - 16 oct 2017 a las 05:44
El miércoles y jueves tuve relaciones con mi novio y no usamos protección, el no se vino adentro pero igualmente el viernes me tome la post day y planifico . Tengo poco apetito y diarrea. Estoy en embarazo?

1 respuesta

Factoryn
Message postés
2
Date d'inscription
lunes, 16 de octubre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 16 de octubre de 2017

16 oct 2017 a las 05:22
Hola, en mi opinión y con todo lo que he leído por ahí (he leído mucho) no puedes saber si es que estás embarazada a los 3 días, que ya han pasado. Las reacciones adversas a las pastillas postday son: diarrea, vómitos, pequeño sangrado vaginal a las 7 días de tomarla entre otros.
Yo ya he tomado la pastilla 2 veces y no he tenido una reacción como esa.
Pero por si acaso puedes leer más información en este link: www.reproduccionasistida.org/pildora-del-dia-despues/
0
Gabrielasuarez123
16 oct 2017 a las 05:44
No creo que estés embarazada ya que la pastilla es muy efectiva si se toma dentro de las primeras 72 horas seguramente vas a tener muchos síntomas secunadarios pero lo más seguro es que no
0