Mestruacion ? O sangrado de embarazo ?

Valentina1912 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 18 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de octubre de 2017 - 18 oct 2017 a las 05:32
sujey23full Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción jueves, 19 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de enero de 2018 - 19 oct 2017 a las 09:59
Hola,
Tuve relaciones sexuales el sábado y me tenía que llegar el miércoles, generalmente me llega muy fuere, y al día siguiente de la relación sexual me bajo sangre, pero no tan abundante como es mi periodo, me duró solo 3 días ese sangrado pero muy leve, no se qué pasó!
Necesito ayuda

1 respuesta

sujey23full Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción jueves, 19 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de enero de 2018 6
19 oct 2017 a las 09:59
Aproximadamente una de cada cuatro mujeres detectan una ligera pérdida de sangre ocasionada por la anidación del óvulo fecundado en la pared del útero. Es lo que se conoce como sangrado de implantación. La pérdida puede durar de uno o a tres días, suele ser más leve que el sangrado por menstruación y más oscuro o rosita muy claro.
¿Cómo identificar el sangrado de implantación?

A diferencia del sangrado de la menstruación que suele ser de color rojo intenso, el sangrado de implantación suele ser rojo oscuro o marrón, o apenas rosado.

Es un sangrado leve que puede durar unas pocas horas, o de uno a dos días (nunca más de cinco). Mientras que la menstruación suelde durar de tres a siete días.

La regla puede comenzar leve pero luego aumenta el flujo, lo que no sucede en el sangrado de implantación, que se produce una vez y no va a más.

Cuando hay embarazo, el sangrado de implantación suele puede ir acompañado de calambres leves en la parte baja del abdomen. Días después, comenzarás a experimentar los primeros síntomas de embarazo que se confirmarán con el test de embarazo.

Por regular esto pasa en la 4 semana de embarazo
0
Únete a la comunidad