Me sangro 11 dias despues de haber intentado tener relaciones

Anonimo9292
Message postés
4
Date d'inscription
miércoles, 18 de octubre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 22 de octubre de 2017
- Modificado el 18 oct 2017 a las 06:24
sujey23full
Message postés
32
Date d'inscription
jueves, 19 de octubre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 16 de enero de 2018
- 19 oct 2017 a las 09:59
Hola! Tengo una duda, el 1 de octubre se acabo mi regla y hoy 17 de octubre me sangro otravez (no se si sea la regla o solo sangrado que dura unos dias) hace 11 dias mi novio me metio la punta porque como soy virgen me dolio y lo saco pero uso condon, no se rompio y tampoco se vino, pero lei en internet algo de el sangrado vaginal, lo de la implantación del embrión que pasaba 11 dias despues de haber tenido relaciones y yo me preocupe por la posibilidad de estar embarazada porque hace 11 dias fue lo de que me metio la punta pero pues pensando que nada mas fue la punta y uso condon que no se rompio y pues tampoco se vino entonces no hay ningun riesgo de estar embarazada verdad? Y si no hay, entonces que pasa?? es normal que pase esto porque soy irregular? Gracias.....

1 respuesta

sujey23full
Message postés
32
Date d'inscription
jueves, 19 de octubre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 16 de enero de 2018
5
19 oct 2017 a las 09:59
Aproximadamente una de cada cuatro mujeres detectan una ligera pérdida de sangre ocasionada por la anidación del óvulo fecundado en la pared del útero. Es lo que se conoce como sangrado de implantación. La pérdida puede durar de uno o a tres días, suele ser más leve que el sangrado por menstruación y más oscuro o rosita muy claro.
¿Cómo identificar el sangrado de implantación?

A diferencia del sangrado de la menstruación que suele ser de color rojo intenso, el sangrado de implantación suele ser rojo oscuro o marrón, o apenas rosado.

Es un sangrado leve que puede durar unas pocas horas, o de uno a dos días (nunca más de cinco). Mientras que la menstruación suelde durar de tres a siete días.

La regla puede comenzar leve pero luego aumenta el flujo, lo que no sucede en el sangrado de implantación, que se produce una vez y no va a más.

Cuando hay embarazo, el sangrado de implantación suele puede ir acompañado de calambres leves en la parte baja del abdomen. Días después, comenzarás a experimentar los primeros síntomas de embarazo que se confirmarán con el test de embarazo.

Por regular esto pasa en la 4 semana de embarazo
0