Tomé la pastilla del día siguiente (dudas)

Denunciar
Message postés
2
Date d'inscription
miércoles, 18 de octubre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 18 de octubre de 2017
-
Message postés
3
Date d'inscription
miércoles, 18 de octubre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 18 de octubre de 2017
-
Hola,
Mi regla empezó el día 22 de septiembre (mi regla dura entre 5 y 7 días y no soy muy regular) y el 25 de septiembre tuve relaciones sexuales sin protección, y a la hora y media más o menos, tomé la pastilla de emergencia. Mi periodo se detuvo después de que tomé la pastilla.

El día 5 de octubre tuve un sangrado de color marrón muy oscuro y con coágulos, duró aproximadamente 3 días.

Después de eso no me ha bajado, en el papel de información que venia con la pastilla decía que el sangrado lo presentan algunas mujeres y que no debe ser confundido con la regla, entonces estoy muy preocupada, no sé si tomar el sangrado como mi regla o no, (en algunos lugares leí que se puede adelantar o atrasar), porque ya van más de dos semanas y nada, tengo mucho miedo de realizarme una prueba de embarazo y que salga positiva.

1 respuesta

Message postés
3
Date d'inscription
miércoles, 18 de octubre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 18 de octubre de 2017
1
Hola! En mi experiencia la pastilla del día después tiene alto contenido de hormonas y suele crear un desbalance que afecta inclusive el período menstrual, no te estreses. No creo que estés embarazada, pero para tu tranquilidad hazte una pruebita casera de orina y así te quitas los nervios de encima de una buena vez! Suerte
Message postés
2
Date d'inscription
miércoles, 18 de octubre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 18 de octubre de 2017

Estoy pensando en hacerla, para acabar con la angustia que siento, ¡muchas gracias por responder!.
Message postés
3
Date d'inscription
miércoles, 18 de octubre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 18 de octubre de 2017
1 >
Message postés
2
Date d'inscription
miércoles, 18 de octubre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 18 de octubre de 2017

Verás que todo saldrá bien, tranquila!