En la ecografía se ve el saco mas no el embrión

Nenaluz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 18 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de octubre de 2017 - Modificado el 18 oct 2017 a las 17:21
MaraJarquin Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 12 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de octubre de 2017 - 19 oct 2017 a las 00:43
Hola a todos
Lo que pasa es que tengo 4.5 semanas de embarazo y me hicieron una eco transvaginal y se ve el saco mas no el embrión ni latidos , la doctora me cito para dentro de una semana para otra eco y me dice que si no ve el embrion que ya no hay nada que hacer
Gracias a todos por sus respuestas

1 respuesta

MaraJarquin Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 12 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de octubre de 2017 1
19 oct 2017 a las 00:43
Hola.
no hace mucho estube embarazada y me paso lo mismo mi nena no se avia comensado a formar algunas veces suele pasar eso. Mi consejo esque le des tiempo no dejes que te lo saquen espera unas dos semanas mas y si de eso y aun nada ahi sigue las indicaciones de la ginecologa. Suerte ojala pronto llores de alegria cuando escuches esos latidos de tu bebé.
0
Únete a la comunidad