Vidas999
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 19 de octubre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 19 de octubre de 2017
-
19 oct 2017 a las 01:18
sujey23full
Mensajes enviados28Fecha de inscripciónjueves, 19 de octubre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 16 de enero de 2018
-
19 oct 2017 a las 09:46
Tengo 16 años hace dos meses perdí mi virginidad con mi novio y tuvimos protección hasta ahí Todo bien tres semanas después volvimos a tener relaciones sexuales pero usamos dos condones puesto que el ya se había venido y queríamos seguir haciéndolo pero en el segundo condón al sacarlo vimos que estaba manchado de sangre, el pensó que me había lastimado después durante 4 o 5 días estuve teniendo flujos de sangre y dolores pélvico, pero se me pasó, hoy volvimos a tener relaciones sexuales y volví a sangrar durante estas, pero fue mayor sangre que la vez pasada como se me hubiera venido la menstruación pero no fue así después me limpie y no volví a sangrar pero me volvieron a dar esos dolores pélvico, estoy asustadabpues leí en Internet que cuando estás embarazada tienes fluidos de sangre, alguien puede ayudarme?
sujey23full
Mensajes enviados28Fecha de inscripciónjueves, 19 de octubre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 16 de enero de 20186 19 oct 2017 a las 09:46
Los fluidos de sangre que dices es por el sangrado de implantación Aproximadamente una de cada cuatro mujeres detectan una ligera pérdida de sangre ocasionada por la anidación del óvulo fecundado en la pared del útero. Es lo que se conoce como sangrado de implantación. La pérdida puede durar de uno o a tres días, suele ser más leve que el sangrado por menstruación y más oscuro. Yo creo que te esta pasando otra cosa... Deberias ir con un gine