Quiero salir embarazada

Saraca98 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 20 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de octubre de 2017 - 20 oct 2017 a las 09:39
Saraca98 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 20 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de octubre de 2017 - 20 oct 2017 a las 09:39
Hola chicas me podrían ayudar? Les cuento un poco hace un mes que fue en septiembre tomé pastillas de planificar las dixi para los kiste pues me hicieron falta 3 pastillas que se me olvidaron tomarlas y me bajo el periodo El 22 de septiembre, normalmente me dura 6 días se me fue un 27, el 29 fui al gine y le dije que quería salir e enbarazada el me dio un tratamiento d el 3 días y pues me las tome y desde el primero de octubre he tenido seguido relaciones con mi pareja el problema es que no me a bajado porque siempre que tomo pastillas de planificar el periodo me viene el día que me deje de tomar la última pastilla tomé las tome o no asi como mi casi ahorita en septiembre tomé y este mes de octubre no para poder conceder un bebe hoy ya es 20 y no me ha pájado pero tengo dolor en los pechos y dolor de vientre un poco de marea pero poco y no se si se me había retrasado por la pastilla ho por qué estoy embarazada antes de no tomar pastillas a mi me bajaban siempre los 10 o 15 mi periodo es muy irregular también por favor ayudenme llevo casi 2 años intentando y nada.

1 respuesta

Saraca98 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 20 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de octubre de 2017
20 oct 2017 a las 09:39
Ha y también tengo un poco inflamado el vientre!
0
Únete a la comunidad