Por que me sale leche de los pezones?

Morenofernanda12 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 23 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de octubre de 2017 - 23 oct 2017 a las 05:53
Bigboo_juju Mensajes enviados 140 Fecha de inscripción jueves, 7 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de octubre de 2017 - 23 oct 2017 a las 12:04
Hola buenas noches que tal?soy de Bogotà solicito su ayuda


Ya que tengo 20años no estoy embarazada y no he tenido hijos y me esta saliendo un liquido blanco en los dos senos quisiera saber que es ?y que debo hacer mil gracias por su atención prestada



Y espero su respuesta pronto mil gracias

1 respuesta

Bigboo_juju Mensajes enviados 140 Fecha de inscripción jueves, 7 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de octubre de 2017 14
23 oct 2017 a las 12:04
Hola amiga
Si no estas embarazada entonces se debe a un cambio hormonal. Si has empezado a tomar anticonceptivos o has incrementado tu actividad sexual recientemente.

Yo estuve casi dos años sin pareja, luego de tener a alguien me salia leche como embarazada pero se me quitó cuado empecé a tomar anticonceptivos.

Ya si el líquido saliera de color amarillo, café, pus o sangre , corre al doctor. Igualmente deberias de ir y quiza te deje anticonceptivos temporalmente.

Saludos
0
Únete a la comunidad