Dudas de embarazo ¡?

erika - 29 ene 2012 a las 05:02
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 31 ene 2012 a las 13:58
Hola,
ola buenas noches
disculpe realmente pues nunca antes habia echo esto pero pues tengo una duda o talvez varias hace poko me entere q estoy embarzada lo curioso esq no ciento ningun sintoma y pues estoy pensando en hacerme un ultrasonido pero mi duda esq si sale negativo alo q tube anterior como respuesta que pueda ser que me este pasando ???

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
31 ene 2012 a las 13:58
Hola erika,
Si manifiestas retraso menstrual y has hecho una prueba casera de embarazo, de cuyo resultado no estás segura, antes de ir al médico, será mejor que repitas otra, pero en sangre en esta ocasión, para verificar el 1er. resultado. Recuerda que una prueba NO puede arrojar un resultado confiable si se hace antes de tener, al menos, una semana de retardo menstrual. En caso de ser también positiva, debes llevárselas a tu ginecólogo para que te haga el ultrasonido endovaginal que confirme o descarte claramente el embarazo y te ofrezca la ayuda pertinente.
0
Únete a la comunidad