Mi periodo no me viene

griz20 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 23 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de octubre de 2017 - 23 oct 2017 a las 21:05
griz20 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 23 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de octubre de 2017 - 24 oct 2017 a las 17:45
Hola,
Hola me voy cuidando un año y medio con inyecciones del mes , yo me ponia mis inyecciones todo los 2 en una farmacia y me venia mi regla todo bien pero los dos ultimos meses me venia dos veces mi regla ,entonces decidi ir donde una consultora y me dijo que el anticoceptivo duraba 28 dias nomas , y me cambie de inyeccion pero desde que me cambie , mi regla demora en venirme demasiado y ahora este mes esta acabar y no me viene mi menstruacion tengo mucho miedo

1 respuesta

lizbgarcia Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 18 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de octubre de 2017
23 oct 2017 a las 21:45
Hola, mira es muy normal que tengas desajustes hormonales por el cambio de anticonceptivo, debido a que el cuerpo se acostumbra a llevar un ritmo con el que empezaste y después empiezas a cuidarte con otro. La mayoría de las veces cuando las mujeres cambiamos de método, somos más propensas a quedar embarazas, ya que no todos los anticonceptivos funcionan con igual rapidez.
Si haz estado teniendo relaciones sexuales, te recomiendo te hagas una prueba, de lo contrario no te preocupes es normal el desajuste, pues tu cuerpo apenas lo trata de aceptar.
0
griz20 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 23 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de octubre de 2017
24 oct 2017 a las 17:45
Si pero tengo posibilidades de quedar embarazada por mas que tengo un año y medio cuidandome ya ? , estoy muy preocupada pense que este cambio seria mejor , porque en el otro los dos ultimso meses me venia dos veces mi regla , y ya este 26 me toca mi otra inyeccion y no me viene
0
Únete a la comunidad